Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Primera tarjeta de Navidad!! Merry Christmas card (I)




Hola hoooooola!!!!


Ya estoy en modo Navidad!!! Aunque este año con menos tiempo. Tengo varias entradas pendientes, la mayoría de proyectos navideños, a los que me faltaba hacer fotos y editar entradas. 
También tengo pendientes tarjetas que he hecho en el curso de Tarjeteamos #Queridosreyestarjeteros, que habréis visto en IG. Me ha encantado. He aprendido y disfrutado un montón y lo recomiendo 100%. Laura, Isa y Susana son unas super tarjeteras!!!


Pero, vamos a la tarjeta de hoy. MI primera tarjeta de Navidad!!! Esta hecha con un set de sellos de Neat and Tangled, que aún no había estrenado y que he utilizado en varias tarjetas.
Los duendecillos están coloreados con rotuladores de alcohol. Estan sentados sobre una chimenea, hecha con una carpeta de embossing y he troquelado un círculo. Quizá no sea la mejor chimenea. Hay que mejorar o adquirir un troquel específico, jajaja ^_^




Las tiras laterales son de washi tape dorado, pero al final las acabé quitando, porque se desenganchaban. La idea era buena...





El mensaje está escondido en el interior de la tarjeta.




Espero que os haya gustado la idea! No me tengáis en cuenta el resultado final.
Nos vemos muy muy pronto ;)



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. M'encanta que ja estiguis en mode nadal, ets tota una inspiració per les meves targetes!! M'agrada molt la idea de que s'obri mitja targeta, segur que la poso en pràctica! i la xemeneia t'ha quedat ideal!!!! aish... el washi... jo al final o l'acabo enganxant en cola o el substitueixo per tires de cartolina, ara n'hi ha d'empurpurinades que queden genials. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. What a neat card! Love that layout - and how you've managed to showcase the inside of the card to show on the outside too - that's just wonderful! Love your gorgeous coloring too!
    hugs, Ashwini, LTDT

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!! El efecto de la chimenea de piedra queda genial!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta super original y bien coloreada, Eva! Me chifla! La chimenea te quedó genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi se me olvida... ¡Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! ^_^ Besos

      Eliminar
  5. Como echaba yo de menos ver tus tarjetas navideñas! Siempre es un placer darse una vuelta por tu rinconcito. Como siempre, es preciosa! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué apertura tan original, es una gran idea seguir viendo la chimenea y así tener esas capas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha requeteencantado, Eva. Es una tarjeta preciosa. Como siempre, con un montón de trabajo fuera y dentro de la tarjeta. Coloreas de maravilla y montas unas escenas de 10, súper bonitas.
    Suerte en los retos, cariñito. Petonetssssssss

    ResponderEliminar