Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Card Box. DT invitada LPES

Hola hooooooooola!!!!

Hoy vengo con una tarjeta interactiva, concretamente, una Card box. Una tarjeta que al desplegarse se convierte en una cajita.  Hace tiempo que quería probar de hacer una y he tenido la oportunidad ahora, como DT INVITADA en Locas por el Scrap en su reto tarjetero de febrero.
Si os gustan tanto como a mi las tarjetas interactivas, este reto no os lo podéis perder!!!

La estructura de esta tarjeta, la encontré por Internet y adapté las medidas a mis necesidades. 
Es una tarjeta muy especial, porque era para mi sobrina, cada año desde hace ya algunos años... espera mi tarjeta, además de un regalito. Le gustó mucho y yo encantada. Felicidades Anna!!! ( su cumpleaños fue el 17 de enero, pero repito felicitación ;))

La estructura, la encontré por internet y adapté las medidas a mis necesidades. He utilizado cartulina en color rojo-coral para la base y papeles de Simple Stories, de la colección "Let's Party". 
Así es como queda cerrada. Se puede guardar perfectamente en un sobre para enviar.


Y así es como queda abierta!!!

En el interior he puesto unos cuantos Critters de MFT y ME, y estrellas de diferentes tamaños y colores, a distintos niveles, pegadas con tiras de acetato.


El sentimiento es de LPC, troquelado en cartulina dorada, al igual que el número de la cumpleañera. Y un banner con el nombre ANNA!


Algunos detalles de la decoración de la tarjeta...



Estrellitas por los laterales también. ..


Feliz lunes y feliz semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohhh, qué alegre queda. Estas cositas hacen ilusión con 13 y con 113 años. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estas tarjetas me encantan, son muy fáciles de hacer y quedan muy resultonas, tú has hecho una muy divertida y colorida!

    ResponderEliminar